Taller Residencial Fin de Semana
Ho´oponopono No-Dual.
Del personaje al Ser.
Con Fran Ortega
Autor de varios libros sobre Ho´oponopono y UCDM
Taller puramente practico basado en los postulados Huna y de Un Curso de Milagros. Podrás comprobar la efectividad de esta tradición milenaria en el mundo material sustentado en una ilusión; pero al día siguiente comprobarás que en realidad no estás haciendo nada, pues cambias ilusiones a las que llamas de malestar por otras de bienestar. El verdadero y profundo Ho´oponopono te lleva a entender que la limpieza definitiva es borrar el mundo de la ilusión en la Mente Filiada y darte cuenta que siempre estuviste en manos de la Divinidad. Con Cine-Fórum incluido.
Fecha: Del 11 al 13 de Marzo de 2022
Hora: Viernes a las 17:30 al domingo a las 17:30h
Lugar: Casa el Prado
Ciudad: Camarenilla (Toledo)
Dirección: C. de D. Anselmo Puebla
Información: 634 50 82 16 Wathsaap y Télegram
Inversión en ti: 220 euros alojamiento y pensión completa. 200 reservando antes del 28 de febrero.
Nota: Si tienes problemas económicos no dudes en hablar conmigo. Encontraremos la forma.
información: fran@fran-ortega.com
634 50 82 16 Wathsaap y Télegram
web: fran-ortega.com
Por regla general, la información que encontramos por las redes sociales es un Ho´oponopono destinado a mejorar nuestras vidas.
Permite que te diga una cosa: si ese es tu modo de practicarlo EN REALIDAD NO ESTÁS HACIENDO NADA.
Si te has adentrado ligeramente en el estudio de las filosofías No-Duales cómo Un Curso de Milagros, el Vedanta Advaita, el Gnosticismo, la Toltequidad, la Kabbalah, etc… puedes entender que si cambiamos circunstancias de nuestra vida lo único que estamos haciendo es cambiar unas ilusiones de dolor por otras de placer o bienestar. Pero en definitiva, sólo se tratan de ilusiones.
En este taller daremos un Salto Cuántico en la comprensión y práctica del Ho´oponopono, para poder entender que el verdadero Ho´oponopono es “BORRAR LA IDEA DE EXISTENCIA DEL MUNDO” y, claro está, la de la persona que crees ser y la vida que crees tener.
El taller te ofrece la oportunidad de entrar en una autentica conexión con tu Ser Interno en Comunión con la Divinidad donde la Revelación y la Inspiración vienen directamente de tu Santa e Inocente Presencia.
Nota muy importante: No es necesario conocimientos previos de Ho´oponopono o de filosofía No-dual, pero si es muy, muy, muy importante que estés en disposición de poder cambiar por completo el paradigma de cómo has entendido hasta ahora el mundo y eso que llamas “tu vida”.
El taller se compone de dos partes. El primer día haremos un taller enfocado en los “problemas” del personaje con el que te identificas. Si ya has realizado conmigo el Taller: “Comprendiendo el Ho´oponopono” sabes de lo que hablo. Es muy intenso, sanador y conciliador. La expresión que más he escuchado tanto en España como en Hispanoamérica es: “Es como si me quitara una mochila (morral) de encima”. Curioso oír lo mismo con un océano de por medio. Durante esta jornada iremos adiestrándonos a la hora de hacernos responsables de nuestra vida.
Durante la segunda jornada iremos poniendo la atención en otra Consciencia mucho más amplia donde iremos entendiendo poco a poco que no somos el personaje, ni sus circunstancias; sino una Mente que ha decidido soñar con todo eso. Está en nuestro poder “elegir de nuevo” tal y como se nos anuncia en Un Curso de Milagros. En la práctica del segundo día nos iremos asociando paso a paso a la verdadera consciencia que somos, en completa inocencia y en brazos de la Divinidad.
Será entonces cuando acumularemos las herramientas necesarias para adentrarnos poco a poco en el SUEÑO FELIZ que nos anuncia UCDM y sonreírnos de todo aquello que parece acontecer en el mundo de la forma; un mundo que se torna muy real para nosotros pero que en realidad es solo una ilusión.
Tú y Yo somos Uno bajo el Arco de Luz Dorado del que nos habla LA CANCIÓN OLVIDADA de Un Curso de Milagros.
Taller puramente practico. Dirigido por Fran Ortega tras casi dos décadas de práctica y estudio del Ho´oponopono y de Un Curso de Milagros.
Fran es autor de varios libros (los encuentras en la web
www.fran-ortega.com
en el apartado de “Libros” sobre ésta temática y además tiene la experiencia de haber realizado cientos de talleres tanto en España como en Hispanoamérica de forma presencial y On-Line.
En el siguiente link tenéis una de las múltiples conferencia de Fran Ortega sobre ho´oponopono. Ésta en concreto del Ho´oponopono No-Dual
https://www.youtube.com/watch?v=6Xco2SYI3lk&t=2s
Y en este otro una entrevista realizada por Yoga, estilo de vida desde Panamá, sobre Ho´oponopono No-Dual.
https://www.youtube.com/watch?v=ttYrIZYZLN0&t=1985s
Nota Importante. Traer espejo de mano, foto de tus padres, foto de alguien con quién creas tener un conflicto, foto tuya de cuando eras pequeño/a. Hay cojines y sillas, pero si quieres puedes traerte la tuya propia.  La comida es vegetariana pero siempre que voy ahí, el chef triunfa.
También disfrutaremos, si nos da el tiempo de un par de pelis relacionadas con todo esto para comentarlas después.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

Sobre

Fran

El autor ha dedicado gran parte de su vida a la enseñanza y a escribir libros sobre Un Curso de Milagros y Ho´oponopono..

Crecimiento Personal

Ábrete a la Abundancia

Aplica en tu vida los principios del Ho´oponopono y deUn Curso de Milagros.

Ho´oponopono de la Forma

Comprendiendo el 
 Ho´oponopono

Taller puramente practico y personalizado (trabajarás lo que tú decidas). Dirigido por Fran Ortega tras décadas de práctica y estudio del Ho´oponopono y de Un Curso de Milagros. En él iremos profundizando poco a poco en el camino de la reconciliación con nosotros mismo y con nuestro entorno.

Por inscribirte en el Curso de Ho´oponopono No-Dual, recibirás una consulta de dos horas, donde trataremos:

Tu Salud

Los patrones que afectan a tu salud

Tu Felicidad

Ingredientes espirituales que fomentan tu bienestar

Tu Energía

Eliminación de bloqueos que ahora están coartando tu energía.