Crea tu propio diario de Milagros. En Turís (Valencia)

Taller CREA TU PROPIO DIARIO DE MILAGROS
Con Fran Ortega
Autor de varios libros sobre Ho´oponopono y UCDM

Fecha: Del 27 al 28de Mayo de 2023

Hora: Sábado de 10:00 a 20:00 y domingo de 10:00 a 18:00 h

Lugar: Centro Kaizen

Ciudad: Turís (Valencia)

Dirección: Calle Cura don Fernando, 36

Para información sobre el taller: +34 634 50 82 16 Wathsaap y Télegram

Para información sobre la organización: +34 666 43 86 94

web: fran-ortega.com

Inversión en ti: 180 euros

A la hora de escribir un diario siempre lo hacemos sobre experiencias o situaciones ya pasadas. En el taller aprenderemos la técnica de escribir ese mismo diario sobre eventos que nos gustaría que se dieran en nuestra vida pero como si ya se hubieran dado.

Para escribir ese diario haremos ejercicios de coherencia cardiaca. Se ha demostrado científicamente que el corazón tiene un sistema neuronal de 40.000 neuronas. Un mini-cerebro que por extraño que parezca, se adelanta a los pensamientos del cerebro de la cabeza. Los ejercicios que haremos te enseñarán a poner en coherencia los dos cerebros y desde ahí escribiremos nuestro diario.

Posteriormente, nos entregaremos a la práctica del desapego. El estar apegado al resultado, en realidad es un estado de desconfianza de que no se vaya a dar lo solicitado. De manera inconsciente estaremos usando nuestro poder creador para alejar, con nuestra desconfianza, el objetivo perseguido. Por ello es de vital importancia aprender a despagarse y liberar de ese modo la materialización sustentada en la confianza de que así se va a dar.

Por último, os invitaré a entregaros a un sentimiento profundo de paz donde los deseos pierden su sentido, y ahí descubriremos que la verdadera abundancia es la Paz que ya somos.

“Descubre el Reino de Dios en tu Interior y todo lo demás te será dado por añadidura” dijo el sabio del Siglo I.

Si te entregas ala Paz que ya Eres, ese estado de profunda confianza atraerá hacia ti los regalos del Universo. Y puedes estar en la certeza, de que serán mucho mejor de lo que hayas podido soñar desde el ego.

Pero este último paso, será para los que quieran salir con nota del encuentro.

Fran es autor de varios libros, los encuentras en la web https://fran-ortega.com/libros/  relacionados sobre ésta temática y además tiene la experiencia de haber realizado cientos de talleres tanto en España como en Hispanoamérica de forma presencial y On-Line.

En el siguiente link tenéis un vídeo con la explicación de la metodología del taller:

https://www.youtube.com/watch?v=rNit7GLizkY&t=75s

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

Sobre

Fran

El autor ha dedicado gran parte de su vida a la enseñanza y a escribir libros sobre Un Curso de Milagros y Ho´oponopono..

Crecimiento Personal

Ábrete a la Abundancia

Aplica en tu vida los principios del Ho´oponopono y deUn Curso de Milagros.

Ho´oponopono de la Forma

Comprendiendo el 
 Ho´oponopono

Taller puramente practico y personalizado (trabajarás lo que tú decidas). Dirigido por Fran Ortega tras décadas de práctica y estudio del Ho´oponopono y de Un Curso de Milagros. En él iremos profundizando poco a poco en el camino de la reconciliación con nosotros mismo y con nuestro entorno.

Por inscribirte en el Curso de Ho´oponopono No-Dual, recibirás una consulta de dos horas, donde trataremos:

Tu Salud

Los patrones que afectan a tu salud

Tu Felicidad

Ingredientes espirituales que fomentan tu bienestar

Tu Energía

Eliminación de bloqueos que ahora están coartando tu energía.